about_banner

Sobre nosotros

ZHEJIANG EJAI KITCHEN&BATH TECHNOLOGY CO., LTD.


    Zhejiang Ejai cocina y baño Technology Co., Ltd (Zhejiang Ejai Solar Technology Co., Ltd). es un fabricante profesional dedicada a la aplicación de la energía solar, calentador de agua solar, solar de desarrollo de productos de colección y la producción, así como marketing.Ejai ofrece soluciones solares en más de 100 países y regiones, y es el mayor exportador de calentador de agua solar en Haining China.


    Somos dueños de equipos de fabricación y de pruebas avanzadas para garantizar nuestra alta calidad. Todos nuestros productos tienen certificados CE, ISO9001, CCC. Especialmente, colectores solares de tubo de calor tiene Europeo "Keymark Solar" y "SRCC" en los EE.UU.. Mientras tanto, se nos concede el crédito de "producto calificado Calidad-asegurado y China" por el calentador de agua solar de calidad Testing Center en Beijing y Wuhan, China. También recibimos "Marca famosa de China" reputación.


    Proporcionamos calentador solar de agua, sistema de energía solar térmica, sistema de calefacción solar, aire acondicionado solar y productos de aplicación de la fuente de aire, así como la investigación y el desarrollo, la denominación de los productos, y otros servicios técnicos. Con el líder de recogida de calor global y tecnología de preservación, Sunrain ofrece soluciones de energía solar térmica para los clientes globales en campos aplicados residencial, comercial, público, industrial, agrícola y otros.